4 cosas que no pueden faltar en las posadas

Llegó la época más mágica del año, y con ella las divertidas posadas navideñas, ocasiones para pasarla bien en familia. A continuación te compartimos los cinco elementos que no pueden faltar en las posadas:

 

Ponche navideño

 

Nada como un rico ponche de frutas calientito para disfrutar en estas fechas. A nosotros nos encanta prepararlo con vino tinto. Para saber la receta, te invitamos a leer nuestro blog al respecto: https://conciertoenologico.com/receta-de-ponche-navideno-con-vino-tinto/

 

Piñata

 

Una de nuestras más queridas costumbres es partir la tradicional piñata de siete picos, que representan los siete pecados capitales, mientras que la fruta en el interior significa la gracia de Dios. También se supone que nos vendamos los ojos en representación de la fe. Sea cual sea el origen, es una actividad muy divertida para toda la familia.

 

Luces de bengala

 

Sin duda la parte más bonita de las posadas es rodear el espacio de estrellas, o lo más cercano, luces de bengala. ¡No pueden faltar para las fotos!

 

¡Un buen ambiente!

 

Asegúrate de hacer una playlist con buena música, puede ser navideña o de otro tipo; ofrece comida deliciosa, e invita a tus seres queridos para crear un ambiente amigable, mágico y muy especial.

¡A pasarla bien! Recuerda que puedes conseguir nuestros vinos con el 20% de descuento: https://bit.ly/2RiutKM.