5 razones para ir al Valle de Guadalupe

No nos cansamos de hablar sobre las maravillas que tiene el Valle de Guadalupe, tierra vinícola por excelencia. Si no conoces este paraíso mexicano, no te lo puedes perder. Aquí te van cinco razones por las cuales debes conocerlo:

 

Clima ideal 

Su microclima de tipo mediterráneo es perfecto, tanto para el cultivo de la vid como para unas deliciosas vacaciones lejos de la ciudad. El poder disfrutar un bello lugar con el clima ideal es un privilegio, uno que gozarás todos los días en el Valle de Guadalupe. 

 

Paisajes espectaculares

El Valle tiene todo para maravillarte con sus paisajes: mares, montañas y viñedos. ¿Qué más se puede pedir? Las vistas de los viñedos que rematan con las montañas te dejarán sin aliento, y en las zonas más cercanas al mar, la brisa marina añadirá un toque especial a tu experiencia. 

 

Comida para chuparse los dedos

Conoce los mejores restaurantes de México, donde probarás comida típica de Ensenada, así como platillos exquisitos realizados de manera única por los mejores chefs. ¡Será una experiencia inolvidable!

 

Atracciones perfectas para los amantes del vino 

Cada vitivinícola ofrece experiencias únicas para los amantes del vino y para aquellos que apenas se están sumergiendo en este mundo, así que no es difícil encontrar atracciones de todo tipo. El Valle también cuenta con el Museo de la Vid y el Vino, una visita imperdible para aprender todo acerca de la historia y el proceso de elaboración de esta milenaria bebida. En Concierto Enológico también contamos con experiencias increíbles que te encantarán, desde tours por nuestro viñedo y catas de vino en nuestra bodega subterránea hasta la oportunidad de crear tu propio vino. Realiza tu reservación. https://bit.ly/2Si0IdF

 

Apoyo a los productores mexicanos 

Si visitas el Valle de Guadalupe, no solo te sorprenderás con sus paisajes y experiencias enológicas, también estarás apoyando a los productores y miles de trabajadores mexicanos que diariamente se esfuerzan en hacer que el Valle sea tan especial. Hoy más que nunca, es importante que como mexicanos nos apoyemos los unos a los otros. 

 

¡No esperes más y conoce uno de los mejores destinos de México!

 

No olvides que puedes conseguir cualquiera de nuestras botellas con el 20% de descuento: https://bit.ly/2GjJied