Un plato para cada vino
Existe un vino para cada plato y es por eso que hoy te recomendamos algunas opciones para el mejor maridaje de vino y comida.
Tempranillo:
Un buen maridaje es con quesos de oveja, carnes, estofados, pescados con salsa de jitomate – como un delicioso bacalao a la vizcaína- entre muchos otros platillos. También con pizzas y quesos desde frescos hasta añejos, como el queso azul.
Merlot:
Un buen maridaje puede ser con comida mexicana o curries de coco hindús, así como pato, conejo y mariscos. También funciona muy bien con carnes asadas, hamburguesas, foie gras, pato cantonés, quesos semi duros y espagueti a la bolognesa.
Barbera:
El maridaje ideal es con estofados o guisados de carnes. Vale la pena probarla con una crema de champiñones o una ensalada de alubias con aceite de oliva y albahaca. Así como con alimentos que tengan salsa de jitomate como pasta pomodoro y con quesos semi duros y duros.
Cabernet Sauvigon:
Es recomendable acompañarlo con un buen corte asado, roast beef, filete a la pimienta, cordero, quesos ahumados y chocolate.
Grenache o Garnacha::
Se marida muy bien con costillas de cordero al grill, carnes ahumadas, cortes de carnes y estofados. No dejen de probarla con costillas barbecue y hasta con salmón ahumado o en salmuera. Queda muy bien con quesos curados y semicurados.
Ruby Cabernet:
Se recomienda maridar con roast beef, pollo asado, cordero estofado, pastas con salsa de carne y cortes de carne.
Recorre el corazón de nuestro viñedo

Laboratorio Enológico Interactivo
Recorrido viñedo, bodega y cava. Degustación vino, ate y pan
1.5 horas