Acierta regalando vino

Para esta época de dar amor y consentir a tus seres queridos, obsequiar una botella de vino es un éxito seguro: para tus amigos, tus suegros, tu novio, esposo, hermano o jefe. Pero, ¿cómo elegir la mejor opción?

 

No creas que regalar un vino caro es siempre la opción más adecuada. Precio no es igual a mayor calidad. Es importante conocer los gustos de esa persona:

 

Si le gustan los sabores afrutados, puedes regalarle un Pauta. Es un vino tinto muy versátil, suave, que combina con diferentes alimentos o solo. Puedes encontrar las variedades de uvas: Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Merlot, Barbera y Garnacha.

 

Si a quien se lo vas a regalar tiene gustos más fuertes, puedes darle un vino Forza. Con sabor a chocolate amargo y una persistente nota a tabaco, combina perfecto con la buena carne. Sus variedades de uva son Cabernet Sauvignon, Merlot y Barbera.

 

Sin embargo, si es todo un #WineLover a quien quieres sorprender, te aconsejamos Concierto. Un vino tinto complejo, armonioso y muy amable al paladar. Los toques a madera y especias lo hacen el más elegante y seductor de todos. Posee un retrogusto prolongado, que permitirán a quien lo deguste disfrutarlo por más tiempo. Cabernet Sauvignon, Merlot y Ruby Cabernet son las uvas con las que cuenta.

 

Si quieres sorprender aún más, adquiere una de las cajas especiales navideñas, donde puedes elegir tus vinos preferidos de Concierto Enológico. Recuerda que esta Navidad la cena se acompaña de un buen vino mexicano.