Celebremos con vino

Todo #WineLover sabe que cada ocasión merece ser celebrada con un tipo de vino diferente. Así como no deberías usar el mismo outfit para una boda y un paseo por la montaña, igual sucede con el vino. Nuestra bebida favorita es tan diversa, que cada variante debería ser catada en el momento adecuado.

 

Se acercan unos días festivos próximamente y queremos ayudarte a encontrar el mejor acompañante para entonces. Si eres un amante de la naturaleza y has decidido aprovechar el puente para desconectar de la ciudad, un picnic con esa persona especial y una botella de Pauta crearán un mágico momento.

 

La primavera ya estará con nosotros desde el 20 de marzo, así que salgamos a aprovechar el buen tiempo. Un Pauta combinará a la perfección con la naturaleza gracias a su sabor a moras silvestres. Este vino agradable y suave será la guinda para un disfrutar de la nueva estación.

 

¡Pero en estos días el festejo no cesa! El 21 de marzo se conmemora el natalicio de Benito Juárez. Apostamos por lo mexicano y no hay nada mejor para sentirse orgulloso de la patria que rememorar a un gran personaje nacional. Y qué mejor que hacerlo con vino mexicano.

 

Homenajeemos a la gran persona que fue Benito Juárez con un vino robusto como él. Un tinto Concierto originario del Valle de Guadalupe lo hacen perfecto para la ocasión. Complejo, pero armonioso, deleitarán a tu paladar con el toque de madera y especias únicas. Abre esa botella y brinda por la patria con una delicia cultivada en nuestro propio país.

 

Es un gran puente que podemos aprovechar para descansar de tanto ajetreo laboral y desconectar por unas horas. Descorchemos una botella y degustemos el sabor a libertad.