#ChallengeEnológico

El viernes 15 de julio, por segunda ocasión, tuvimos la oportunidad de tener el reto culinario #ChallengeEnológico, donde dos foodies amantes del buen beber y buen comer, @C0mensales y @mannecita, fueron las encargadas de consentirnos en una amistosa competencia.

 

concierto2

 

El reto se llevó a cabo en una hacienda de la colonia San Miguel Chapultepec (CDMX), donde a partir de la 1:00 p.m. las foodies y sus respectivos equipos comenzaron a llegar para instalarse y empezar a preparar sus alimentos.

 

Durante este desafío nuestras foodies estuvieron riendo y preparando sus alimentos, compartiendo ingredientes y demostrando que en el amor y en la cocina todo se vale con tal de lograr el maridaje perfecto con los vinos Pauta y Concierto.

 

concierto5

 

Al final del evento los platillos que triunfaron fueron, con Pauta, los brontosaurios (por parte del equipo de @mannecita) y con Concierto, las bruschettas vegetarianas (del equipo de @c0mensales).

 

Fue una tarde llena de risas, amigos y mucha comida, donde se demostró que el vino es para pasar un momento agradable con buena compañía.

 

concierto3

 

Esperamos continuar con estas experiencias para las personas que disfrutan del buen comer y beber. Recuerda que como dice el refrán “con pan y vino, se anda en el camino”.