¿Comprar Vino en Línea?

¿Te ha pasado que quieres comprar tu vino favorito por internet, pero dudas hacerlo por miedo a ser extorsionado o que tu pedido no llegue? No te preocupes, comprar vino en línea puede ser una gran experiencia y por eso te dejamos una lista con 5 de sus beneficios. ¡Anímate a comprobarlo!

 

  1. Conoces nuevos vinos

 

Imagínate comprar vinos exóticos, exclusivos, elaborados con un procedimiento especial o que vengan de una región que a lo mejor ni conocías. Por ejemplo, ¿has oído hablar de las botellas magnum? Son botellas de litro y medio, el doble de una normal y las tiendas online son de los pocos sitios donde las puedes encontrar.

 

¡Atrévete a degustar algo nuevo!

 

  1. El precio

 

Al comprar vino en línea olvídate de los intermediarios, pues casi siempre tienes trato directo con la vitivinícola lo que significa un precio más accesible sin ningún aumento, como el de muchos puntos de venta físicos.

 

  1. Disponibilidad de los vinos

 

Cuántas veces no te ha pasado que vas a la tienda y te dicen que tu vino está agotado, pero que en un mes probablemente llegue. Otro beneficio de comprar online es que al tratar directamente con la bodega, tu producto siempre estará disponible.

 

  1. La comodidad de la compra online

 

Sólo necesitas hacer tu pedido desde tu ordenador o teléfono móvil, no existe un horario, lo puedes comprar cualquier día u hora, desde tu casa o trabajo, no necesitas salir al tráfico en busca de tu preciada bebida, sólo bastan unos clics.

 

  1. Compras seguras

 

Si dudas de la confiabilidad de las compras en línea, te recomendamos verificar que la tienda en línea esté certificada, infórmate a fondo acerca de la vitivinícola con la que vas a comprar. Recuerda que los pagos en línea son directos con el banco, por lo tanto la empresa no tiene acceso a tus datos.

 

 

 

¿Ya te convenciste? Te aseguramos que comprar vino en línea es una experiencia muy divertida y como buen #WineLover debes vivirla. Recuerda que cualquier día es excelente para disfrutar un momento enológico.