¿Con qué puedes acompañar tu vino Pauta?

Hay días en los cuales un #WineLover solo necesita una copa de vino, botanas y de excelente compañía. A continuación te dejamos una lista de algunas opciones que te servirán para disfrutar más tu vino Pauta:

 

Quesos

 

Puedes servir un plato lleno de tus quesos favoritos para degustarlos con tu copa de vino, esto mientras ves tu seria favorita y te relajas de la semana.

 

Pizza

 

Una pizza, ya sea hecha en casa o de tu restaurante favorito, es el plan perfecto para tu tarde. Comparte este momento con tu pareja o con amigos, ya que el vino y la pizza saben mejor en compañía.

 

Hamburguesa

 

Una hamburguesa con carne jugosa y a la parrilla, será la dupla ideal de tu vino, que te consentirán el fin de semana. Prueba hacerlas en casa con tus ingredientes favoritos.

 

Aceitunas negras

 

Esta opción es sencilla, el maridaje de estas con vino tinto es simplemente delicioso. También podrías agregar tu queso preferido.

 

Carnes frías

 

Otra alternativa es optar por carnes frías, una opción deliciosa sin pasar horas en la cocina. Acompáñalas con un pan artesanal y disfruta la fusión de sabores en tu paladar.

 

 

Ya no hay excusa para no tener un día relajado en tu casa con estas deliciosas opciones, no olvides comprar tu botella de vino en línea y sobre todo pasar un fin de semana consintiéndote como todo un #WineLover sabe, ¡claro, evitando el exceso!