Concierto Enológico en Millesime

Millesime es un evento único que, desde 2007, junta a los mejores exponentes de la gastronomía mundial para compartir sus experiencias y consentir el paladar de sus invitados.

 

¿Qué lo hace tan especial? No se trata sólo de llegar al evento y caminar entre los stands sino de degustar los platillos de los chefs y hacer maridajes con diferentes vinos.

 

Cada edición de este evento sorprende a sus asistentes con una temática, y este año no será la excepción, pues se ha inspirado en países tropicales como Cuba, Brasil, Colombia y Panamá́ que se caracterizan por la alegría, creatividad y entusiasmo en sus cocinas. Este 2016 disfrutaremos de Millesime tropical.

 

En Concierto Enológico nos enorgullece participar en este evento tan importante en el mundo de la gastronomía, y además estamos muy emocionados porque es la primera vez que nuestro público podrá degustar nuestros dos nuevos vinos: Forza y Gran Concierto. Además de nuestros ya conocidos: Concierto y Pauta.

 

Ya queremos que sea 20 de septiembre para poder compartir con ustedes los pormenores de este evento. Los invitamos a que disfruten con nosotros la cobertura de MILLESIME MÉXICO 2016 porque, como dicen “LAS NOCHES SON INVIERNOS DE LOS TRÓPICOS” .