Concierto Enológico se puso tropical

Este año participamos en Millesime Edición Tropical. Nos dio gusto recibir a los invitados y que degustaran nuestros ya conocidos vinos, Pauta y Concierto. Pero fue un mayor gusto presentarles nuestros nuevos vinos: Forza y Gran Concierto.

 

Millesime Edición Tropical fue un evento que nos trajo todos los aromas, sabores y sensaciones del Caribe. El ambiente que se vivió en el evento fue festivo y todos los asistentes pudieron degustar los diferentes productos que se ofrecieron: cafés, postres, bocadillos, mezcales y vinos mexicanos.

 

tropical-1

 

Aprovechamos la oportunidad de este evento para presentar nuestros dos nuevos integrantes en Concierto Enológico: Forza y Gran Concierto. Fue muy grata la gran aceptación que tuvieron, sobre todo, por ser vinos nuevos.

 

tropical3

 

Ambos fueron degustados por lideres de opinión, quienes son expertos en el tema e invitaron a otros asistentes a conocer nuestros vinos. De esta manera, presentamos Gran Concierto en el programa de radio Siempre 88.9 F.M. en entrevista con Eddy Warman.

 

tropical2

 

Fue un placer haber participado en Millesime Edición Tropical. Los invitamos a estar pendientes de nuestros próximos eventos y del lanzamiento en nuestra tienda en línea y por supuesto en tiendas físicas.