El mejor regalo navideño
¿No sabes qué regalar en estas fiestas? ¿Tienes varios amigos secretos, compromisos y regalos navideños pendientes? No entres en pánico, tenemos la solución perfecta: una botella de vino. ¿Quieres saber por qué?
- Es elegante. Regalar vino indica buen gusto tanto de quien lo da como de quien lo recibe.
- Es el acompañamiento perfecto para la Navidad. Nadie concibe una mesa navideña sin vino.
- Será especial. No importa el número de botellas reciba una persona en estas fechas, una botella de vino nunca viene mal.
- No tiene fecha de caducidad. No importa si no tomas vino esta Navidad, la puedes guardar para la siguiente.
- Hay precios para todos los gustos. Puedes encontrar vinos de calidad sin tener que vaciar tu bolsillo, ¡tú eliges cuánto quieres gastarte!
- Es un producto que no pasa de moda. Es un regalo que disfrutarán las personas más conservadoras, así como quienes tienen un espíritu más jovial.
- Cualquiera lo puede disfrutar. Hay opciones para todos los gustos: ¿mujeres, hombres, jóvenes, ancianos, expertos enólogos o personas que apenas se inician en el mundo #WineLover? No importa, todos lo disfrutarán.
- Estás regalando una experiencia. No te limites a regalar algo material simple, en un vino ofreces un trozo de felicidad para consumir.
- Es un regalo para compartir. Todos sabemos que el placer de una copa de vino se incrementa cuando se comparte con amigos o seres queridos, así que seguro que tu regalo se disfrutará en compañía.
- El vino combina perfectamente con muchos otros productos, por lo que puedes acompañar tu regalo de alguna delicatesen.
En estas fiestas, no dudes y regala un buen vino mexicano, ¡estamos seguros que acertarás por completo!
Recorre el corazón de nuestro viñedo

Laboratorio Enológico Interactivo
Recorrido viñedo, bodega y cava. Degustación vino, ate y pan
1.5 horas