#FoodieChallengeMx pasión por la gastronomía

El pasado 7 de mayo, Concierto Enológico llevó a cabo una experiencia de maridaje liderada por la editora gastronómica Gaby Rentería y el amante del vino: Dr. Salsa (José Sandoval), quienes pusieron a prueba sus conocimientos gastronómicos en una competencia amigable.

 

concierto3

 

En punto de las 2:30 pm los equipos de estos dos #foodies (cada uno con 14 integrantes), entre ellos chefs famosos, amigos cercanos y reconocidos amantes de la comida, se dieron a la tarea de cocinar y preparar platillos deliciosos con la finalidad de obtener la mejor mariscada que maridara con los vinos de Concierto Enológico; Pauta y Concierto.

 

concierto5

 

El equipo ganador fue determinado por un jurado donde el Dr. Salsa obtuvo el triunfo. Todos los invitados la pasaron espectacular haciendo de esta tarde inolvidable fomentando la amistad y la competencia culinaria.

 

concierto4

 

Concierto Enológico continuará fomentando estas actividades para las personas que disfrutan del buen comer y el buen beber. Sigue a Concierto Enológico en sus redes sociales y forma parte del próximo #FoodieChallenge.

 

concierto1