Ganadores de La Sélections Mondiales des Vins Canadá

 

La Sélections Mondiales des Vins Canadá dio a conocer su lista de vinos ganadores del 2020, y estamos felices de compartirles que ¡nuestro vino Forza recibió una medalla de plata!

 

En este prestigioso concurso participaron más de 2000 botellas, de las cuales unas 630 obtuvieron medallas. Esta es la primera vez que vinos mexicanos concursan en Canadá, con un total de 69 inscritos y degustados; 27 vinos obtuvieron medallas, o sea 39%, ¡10% mayor al promedio de los vinos participantes! Esto indica que la participación de México en el concurso fue todo un éxito, por lo que queremos felicitar a las 13 excelentes bodegas mexicanas que también obtuvieron medallas: 

 

4 Medallas de Gran Oro:

Hacienda La Florida

Casa Madero

Finca La Carrodilla

 

16 Medallas de Oro:

La Lomita

San Miguel

La Redonda

Casa Madero

López Rosso

Viresa

Tierra Adentro 

Monte Xanic

Vinaltura

Hacienda La Florida

 

7 Medallas de Plata:

Puerta del Lobo

Concierto Enológico

Viresa 

Casa Madero

La Lomita

 

Estamos infinitamente agradecidos con el Consejo Mexicano Vitivinícola y de haber concursado al lado de estas increíbles bodegas, que diariamente enaltecen la imagen de los vinos mexicanos a nivel mundial. ¡Qué orgullo! Este 2020 fue difícil para todos, pero apoyándonos los unos a los otros podemos superar los más grandes retos. ¡Gracias y felicidades a todos! 

 

Esta Navidad, disfruta una deliciosa copa de nuestro vino Forza en compañía de tus seres queridos.