Las copas de vino más raras del mundo

¿Eres el primero en hacerte con el último gadget del momento? ¿Te gusta diferenciarte del resto y estar a la vanguardia? Entonces, querido #WineLover, este es tu artículo. A continuación te presentaremos algunas de las copas de vino más peculiares del mundo. Escoge tu favorita y hazte con ella para ser la envidia de todos tus amigos.

 

Múltiples estudios afirman que las copas deben poseer ciertos atributos para potenciar las cualidades del vino. Estos atributos “obligatorios” comprenden el fondo redondeado para que se airee el vino y la parte superior en forma cónica para que no se pierda su esencia. Respetando dichas características, varios diseñadores han echado a volar su imaginación y han creado piezas tan extraordinarias como estas:

 

1. La copa para picnic, cuya inclinación la hace perfecta para que no se derrame ni una gota si nos encontramos en un pasto ladeado y su sujeción al terreno nos da libertad absoluta para disfrutar del momento sin tener que aguantar la copa en todo momento.

 

 

copa picnic

 

 

2. Si eres de los que no se separa ni un momento de su pareja, la copa doble es perfecta para ambos. Ésta es sin duda la más romántica de todas las variedades, pero la más complicada en cuanto a su uso. Necesitarán mucha coordinación en el momento de beber para que no derramen ni una gota de nuestra bebida favorita.

 

 

copa doble

 

 

3. La copa que jamás se vacía es para los más #WineLovers. Si te desespera tener que estar rellenando una y otra vez tu copa, hazte con una de estas. Pero ¡cuidado! Es posible que pierdas la cuenta de la cantidad de vino que has bebido y termines un poquito más feliz de lo debido.

 

 

copa que jamás se vacía

 

 

4. Siguiendo a la copa que jamás se vacía, nos encontramos con la copa-botella, la cual es similar en cuanto a función. Si tus amigos o familiares te aconsejan moderarte con el vino, ¡ésta es tu solución! Cada vez que alguien te pregunte cuántas copas de vino tomaste, con este gadget podrás responder siempre la verdad: ¡solo una!

 

 

copa-botella

 

 

¿Posees tú una copa única y diferente? Postea una foto de ella en los comentarios y presume de tu bien más preciado. Una bebida tan especial como el vino merece ser degustada en una copa extraordinaria.

 

 

FUENTE: The Big Wine Theory