Nosotros

Historia

Concierto Enológico surgió del sueño de un hombre apasionado y entregado a la vida, así como del amor que le tiene a su tierra y a su familia.

Todos los grandes logros comienzan con un sueño, y Concierto Enológico no es la excepción. Después de casi 30 años de haber dejado Baja California, Luis regresó con la idea de compartir con su familia un sueño más y agradecer a la tierra que lo llena de recuerdos y alegrías. Así es como surgió Concierto Enológico.

Luis y Marga, junto con sus hijas y su equipo, comparten los valores que han regido sus vidas tales como el trabajo, la pasión, el compromiso, el respeto, la entrega, la honestidad, la lealtad, el esmero y la limpieza, dando así inicio a este sueño.

Misión

Compartir nuestra esencia en una copa de vino.

Visión

Ser la vinícola boutique líder en el mercado mexicano, creando experiencias de vida basados en la calidad y excelencia de sus productos, servicios y colaboradores.

Valores

Respeto: hacia nuestro trabajo, proveedores, clientes, medio ambiente y socios.
Lealtad: somos fieles a nuestros principios.
Pasión: trabajamos con entrega, gusto y amor.
Compromiso: siempre damos lo mejor de nosotros.
Calidad: hacemos nuestro trabajo cada día mejor.
Integridad: levamos nuestros valores a nuestro trabajo.

Nuestro Viñedo

Nuestros viñedos están ubicados en El Porvenir, Valle de Guadalupe, específicamente en en el km 88+100 de la Carretera Ensenada-Tecate, en la llamada Ruta del Vino. Contamos con 13 hectáreas que albergan la bodega y el campo de vides de lo que hoy es Concierto Enológico.

Hoy en día a nosotros, los viticultores, nos corresponde formar, guiar, cuidar y proteger a nuestras vides. Es por eso que utilizamos tecnología de vanguardia y procesos impecables de trabajo, tanto en nuestros viñedos como en nuestra vinícola, con el fin de ofrecer a nuestros consumidores no sólo un buen vino, sino una experiencia para recordar. Sabemos que la madre naturaleza es muy sabia, así que dejamos que el proceso sea lo más orgánico y natural posible, de modo que sólo somos los guardianes de las uvas, respetando su naturaleza. Esperamos pronto tenerlos aquí y compartir con ustedes este sueño. Concierto Enológico abre sus puertas a todo el que quiera soñar, experimentar, compartir y crear nuevas historias para contar.

Nuestra Bodega

En nuestra bodega, vinificamos exclusivamente con tanques de acero inoxidable y utilizamos distintos tipos de barricas en el añejamiento de nuestros vinos. Es aquí donde cuidamos todo el trabajo que durante un año se hizo en el campo, para convertirlo en vino. El vino está vivo, es por eso que necesita de cuidados exhaustivos y un ambiente controlado, ya que al más mínimo descuido, puede haber resultados no favorables. Aunque nuestra bodega es pequeña, buscamos utilizar tecnología de vanguardia, por ejemplo, la temperatura de todos los tanques es controlada por un sistema central; sumado a esto, tenemos más de 50 procesos y procedimientos que garantizan que nuestro producto final sea de calidad.

En Concierto Enológico vemos el hacer vino como el ser parte de buenos momentos que cada uno de nuestros consumidores va a construir en compañía de las personas que más quieren, haciendo así, recuerdos inolvidables. No hay mejor cumplido para nosotros que ser parte de esos momentos únicos.