Obertura, el nuevo integrante de la familia

A la familia de Concierto Enológico, Gran Concierto, Concierto, Forza y Pauta, se le suma un nuevo integrante que será igual de querido tanto por nosotros como por ustedes, los #WineLovers. En esta ocasión tenemos el orgullo y gusto de presentarte Obertura, el cual está elaborado con Cabernet Sauvignon y Merlot, sin tiempo de añejamiento en barrica.

 

A la vista se percibe rojo violáceo con ribete rubí, límpido y cristalino. En tanto, en la nariz se a capta un aroma muy frutal, a granada, grosella, con notas herbales, así como a pimiento, chile y mosto de uva, además de tonos a caramelo y lácteos como yogur y queso fresco. En la boca se siente un ataque suave y frutal, con astringencia y acidez bajo, amargor casi inexistente y retrogusto corto.

 

Te recomendamos maridar Obertura con comidas ligeras como ensaladas, emparedados, quesos frescos o suaves, algunos mariscos como almejas al vapor, mejillones con tomate, calamares capeados y camarones al ajillo. También puedes disfrutarlo con pizza de carnes frías, margarita y de pesto.  

 

Ahora que sabes todo sobre Obertura, el nuevo integrante de la familia Concierto Enológico, degústalo y saborea cada nota que sientas en el paladar, goza de sus aromas y regocíjate la vista con su color. ¡Salud, #WineLover!