Valle de Guadalupe B.C.

El Valle de Guadalupe, ubicado en Baja California, es el hogar de la viticultura mexicana. Aproximadamente a 100 km al sur de Tijuana, es un lugar mágico donde encontrarás maravillosas casas vinícolas, extraordinarios lugares para comer, paisajes fuera de lo común y personas amables, cálidas y apasionadas.

Es muy fácil llegar al Valle de Guadalupe. Lo más recomendable es que vueles a Tijuana y de ahí rentes un coche y vayas hacia el sur. Costea la carretera, goza de sus paisajes del Pacífico Mexicano y no se te olvide hacer una parada obligada en Puerto Nuevo de camino al Valle de Guadalupe para probar los famosos tacos de langostas.

Trata de planear tu viaje con tiempo, ya que en los últimos años su popularidad ha crecido y los turistas cada vez son más frecuentes durante todo el año. Dependiendo en qué época del año vayas a viajar, el clima cambia. En invierno por lo general las vides están dormidas y el clima es lluvioso y frío; en primavera la temperatura comienza a subir y las vides a despertar y a desarrollarse; en verano hace mucho calor y las plantas cada vez están más próximas a su cosecha, por lo que es en agosto cuando se festejan las fiestas de la vendimia. Por último, en otoño, la temperatura es muy agradable y muy probablemente verás algo de la cosecha.

Algunos lugares imperdibles para comer son: Tre Galline, Deckman’s, Finca Altozano, Animalón, Malva, Laja y Fauna, entre otros. Para hospedaje te dejamos algunas opciones: Bruma, Cuatro Cuartos o Encuentro Guadalupe.

No olvides visitarnos, y si tienes más preguntas que podamos responder para que tu viaje sea único, por favor escríbenos a contacto@conciertoenologico.com

Concierto Enológico

Ubicado en el Valle de Guadalupe con una extensión de 14 hectáreas, se levanta Concierto Enológico. Aquí podrás conocer todos nuestros procesos, tanto en el campo como en la vinícola, y aprenderás la forma de hacer vino, desde cómo cuidamos las vides hasta cómo las guiamos para que se conviertan en vino.

En Concierto Enológico, ofrecemos distintas experiencias que queremos compartir contigo. Para nosotros, lo más importante es poder ofrecer calidad al mercado y a nuestros consumidores, es por eso que trabajamos con esmero, pasión y dedicación todos los días.

Nuestro Viñedo

Nuestros viñedos están ubicados en El Porvenir, en El Valle de Guadalupe, B.C., específicamente en el km 88+100 de la carretera Ensenada-Tecate.

Ver más

Nuestra Bodega

En Concierto Enológico vemos el hacer vino como el ser parte de buenos momentos que cada uno de nuestros consumidores construye en compañía de las personas que más quieren, haciendo así recuerdos inolvidables. No hay mejor cumplido para nosotros que formar parte de esos momentos únicos.

Ver más

Nuestros Vinos

Todos nuestros vinos son diseñados y elaborados con el más estricto cuidado. Nuestra intención es ofrecer un producto de calidad que los acompañe a crear memorias.

Ver más

Experiencias

Ven a pasar algunas horas con nosotros. Conoce nuestros viñedos, el vino y las personas que hacemos Concierto Enológico. Te ofrecemos diferentes tipos de experiencias, elige la mejor opción para ti.

VEN A CONOCERNOS