Vino para papá

Ya estamos a pocos días de celebrar el día del padre, y aunque a papá se le debe festejar siempre, este fin de semana es un buen pretexto para consentirlo. Si al igual que tú, tu papá es un #WineLover, te dejamos una lista de por qué una botella de vino debe estar incluida entre sus regalos:

 

  1. Podrán pasar un tiempo juntos degustando esta bebida, compartiendo los aromas y sabores que encontraron.

 

  1. Te recordamos que el vino tiene muchos beneficios para la salud, como ya mencionamos en una de nuestras entradas anteriores, beberlo con moderación ayuda al corazón y a prevenir enfermedades demenciales.

 

  1. Puede ser un buen detalle regalarle una botella de vino de un año en particular, quizá una fecha importante para la familia, lo cual traerá bellos recuerdos y muchas horas de plática.

 

  1. ¡No hay excusas!, puedes elegir la botella de vino ideal para papá por internet si no tienes mucho tiempo. Imagínate comprar vinos exóticos, exclusivos, elaborados con un procedimiento especial o que vengan de una región que a lo mejor ni conocías.

 

Te invitamos a conocer nuestra tienda en línea.

 

  1. Es un regalo original. Es poco probable que alguien le regale otra botella de vino el mismo día.

 

  1. Es una buena excusa para volverse a reunir para destapar la botella de vino y disfrutar de una velada en familia.

 

Recuerda que el mejor regalo para un ser querido es pasar un tiempo con ellos, y nada mejor que hacerlo compartiendo una copa de vino. Como dijo Michael J. Fox “La familia no es una cosa importante. Lo es todo”.